Actitud de la persona que expresa sinceridad

Relación sincera

Este artículo ha sido redactado por Michelle Shahbazyan, MS, MA. Michelle Shahbazyan es la fundadora de The LA Life Coach, un servicio de coaching de vida, familia y carrera con sede en Los Ángeles, California. Tiene más de 10 años de experiencia en coaching de vida, consultoría, charlas motivacionales y búsqueda de pareja. Es licenciada en psicología aplicada y tiene un máster en gestión de tecnología y construcción de edificios por la Universidad de Georgia Tech, y un máster en psicología con énfasis en terapia matrimonial y familiar por la Universidad Phillips Graduate.

Sinceridad significa ser honesto y directo sin ninguna pretensión, tergiversación o engaño. Ser una persona más sincera puede referirse a la forma de interactuar con los demás, pero en última instancia la sinceridad debe comenzar dentro de uno mismo. Aprender a reconocer tus pensamientos y sentimientos puede ayudarte a ser una persona más genuina, lo que a su vez puede ayudarte a ser más sincero en tu trato con los demás.

Este artículo ha sido redactado por Michelle Shahbazyan, MS, MA. Michelle Shahbazyan es la fundadora de The LA Life Coach, un servicio de coaching de vida, familia y carrera con sede en Los Ángeles, California. Tiene más de 10 años de experiencia en coaching de vida, consultoría, charlas motivacionales y búsqueda de pareja. Es licenciada en psicología aplicada y tiene un máster en gestión de tecnología y construcción de edificios por la Universidad de Georgia Tech, y un máster en psicología con énfasis en terapia matrimonial y familiar por la Universidad Phillips Graduate. Este artículo ha sido visto 406.539 veces.

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Cómo describir a una persona

En psicología social, el enfoque de cambio de actitud de Yale (también conocido como modelo de cambio de actitud de Yale) es el estudio de las condiciones en las que es más probable que las personas cambien sus actitudes en respuesta a mensajes persuasivos. Este enfoque de las comunicaciones persuasivas fue estudiado por primera vez por Carl Hovland y sus colegas de la Universidad de Yale durante la Segunda Guerra Mundial[1] El modelo básico de este enfoque puede describirse como “quién dijo qué a quién”: la fuente de la comunicación, la naturaleza de la comunicación y la naturaleza de la audiencia[1] Según este enfoque, hay muchos factores que afectan a cada componente de una comunicación persuasiva. La credibilidad y el atractivo del comunicador (fuente), la calidad y la sinceridad del mensaje (naturaleza de la comunicación), y la atención, la inteligencia y la edad de la audiencia (naturaleza de la audiencia) pueden influir en el cambio de actitud de la audiencia con una comunicación persuasiva. Las variables independientes son la fuente, el mensaje, el medio y la audiencia, y la variable dependiente es el efecto (o impacto) de la persuasión.

Lo contrario de honesto

Cínico tiene algo de perro en su ascendencia, aunque no de la forma que se podría pensar. En la antigua Grecia, a los seguidores del filósofo Antístenes se les llamaba kynikos (“perruno”); cuando se utilizó por primera vez cínico en inglés, a menudo se refería a este grupo de filósofos.

Otras palabras inglesas también tienen una historia canina: “harass” (acosar) procede de una palabra del francés medio (harer) que significa “poner a un perro”; “sarcasmo” procede de una palabra griega (sarkazein) que significa “desgarrar la carne como los perros”; e incluso la palabra para un animal completamente distinto, “canario”, procede de una palabra para “perro” (la explicación de esta aparente incongruencia es que el ave procede de las Islas Canarias, cuyo nombre procede del latín para “islas de los perros”, Canariae insulae).

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Cuando “Raíces” se estrenó en la cadena ABC en 1977, mi generación de académicos y activistas negros era cínica y estaba indignada. Nos parecía que los horrores de la esclavitud quedaban desvirtuados y sin vida en la miniserie…

Sinónimo de persona falsa

Hay una enorme cantidad de investigaciones que sugieren que la inteligencia emocional (EQ) es fundamental para su rendimiento en el trabajo. TalentSmart ha analizado la Inteligencia Emocional de más de un millón de personas y ha descubierto que explica el 58% del éxito en todo tipo de trabajos.

Las personas con una alta Inteligencia Emocional ganan 29.000 dólares más al año que las personas con una baja Inteligencia Emocional. El noventa por ciento de las personas con mayor rendimiento tienen un alto coeficiente intelectual, y un aumento de un solo punto en su coeficiente intelectual añade 1.300 dólares a su salario. Podría seguir y seguir.

Un estudio reciente de la Foster School of Business de la Universidad de Washington descubrió que la gente no acepta las demostraciones de inteligencia emocional al pie de la letra. Son demasiado escépticos para eso. No sólo quieren ver signos de inteligencia emocional. Quieren saber que es genuina, que sus emociones son auténticas.

El mismo estudio descubrió que los líderes sinceros son mucho más eficaces a la hora de motivar a la gente porque inspiran confianza y admiración a través de sus acciones, no sólo de sus palabras. Muchos líderes dicen que la autenticidad es importante para ellos, pero los líderes auténticos cumplen su palabra todos los días.