Como llevar una relacion de pareja

Por qué es importante la gestión de las relaciones

Se ha demostrado que las relaciones saludables aumentan nuestra felicidad, mejoran la salud y reducen el estrés. Los estudios demuestran que las personas con relaciones sanas tienen más felicidad y menos estrés. Hay formas básicas de hacer que las relaciones sean saludables, aunque cada relación sea diferente. Estos consejos se aplican a todo tipo de relaciones: amistades, relaciones laborales y familiares, y parejas románticas.

7.      Afirmar.    Según el investigador de relaciones John Gottman, las parejas felices tienen una proporción de 5 interacciones o sentimientos positivos por cada interacción o sentimiento negativo.    Exprese calidez y afecto.

8.      Mantén tu vida equilibrada. Los demás contribuyen a que nuestra vida sea satisfactoria, pero no pueden satisfacer todas las necesidades. Encuentre lo que le interesa y participe. Las relaciones sanas tienen espacio para actividades externas.

9.      Es un proceso. Puede parecer que todo el mundo en el campus tiene confianza y está conectado, pero la mayoría de la gente comparte la preocupación por encajar y llevarse bien con los demás. Lleva tiempo conocer a la gente y llegar a conocerla.    Las relaciones saludables pueden aprenderse y practicarse, y seguir mejorando.

Por qué es importante el manejo de las relaciones

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La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) es un proceso en el que una empresa u otra organización administra sus interacciones con los clientes, normalmente utilizando el análisis de datos para estudiar grandes cantidades de información[1].

Los sistemas de CRM recopilan datos de una serie de canales de comunicación diferentes, como el sitio web de una empresa, el teléfono, el correo electrónico, el chat en directo, los materiales de marketing y, más recientemente, las redes sociales.[2] Permiten a las empresas conocer mejor a su público objetivo y saber cómo satisfacer mejor sus necesidades, lo que permite retener a los clientes e impulsar el crecimiento de las ventas.[3] El CRM puede utilizarse con clientes pasados, presentes o potenciales. Los conceptos, procedimientos y normas que sigue una empresa cuando se comunica con sus consumidores se denominan gestión de la relación con el cliente (CRM). Esta conexión completa abarca el contacto directo con los clientes, como las operaciones relacionadas con las ventas y los servicios, la previsión y el análisis de los patrones y comportamientos de los consumidores, desde la perspectiva de la empresa[4].

Gestión de los procedimientos y actividades de relación

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Gestión de las relaciones ppt

Las relaciones laborales sólidas se basan en la confianza mutua. La confianza en el lugar de trabajo se define como “la capacidad de confiar en que los demás serán sinceros, harán lo que dicen y seguirán las normas, procedimientos, costumbres y prácticas establecidas”. Esta confianza se siente, no se acuerda ni se juzga conscientemente. No se produce porque todo el mundo sea amable o se lleve bien. Surge de la naturaleza del contexto social y físico en el que se relacionan las personas y se basa en el sistema.

Las personas quieren y necesitan trabajar juntas. Sin embargo, el entorno de trabajo, es decir, su estructura, los sistemas de trabajo, la definición de las relaciones de rol, o la falta de ellas, influyen de manera decisiva en la capacidad de las personas para realizar su mejor trabajo.

Para construir y mantener las relaciones de trabajo deseadas es necesario establecer las condiciones adecuadas en el lugar de trabajo para permitir un trabajo productivo. Esto incluye, entre otras cosas, la necesidad de que cada relación y su contexto sean definidos y comprendidos por las partes implicadas.

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